View all B133HAN05 listings → Canonical part-number hub with cross-references, specs, and every matching SKU.
Huidige beoordelingen
El pasado 22/4/2022 compramos…
El pasado 22/4/2022 compramos B133HAN05.C HW1A Pantalla portátil Full HD (FHD) 1920x1080 IPS 13.3″ 30 Pins. Tardo en llegar como 2 meses
Nos llego defectuosa, se lo comunicamos al proveedor, y nos envio otra que tardo otros 2 meses en llegar, tambien defectuosa.
Le devolvimos las dos pantallas, para que una vez recibidas, el proveedor nos enviara una que funcionara correctamente. Esto nos supuso unos gastos importantes de envío. El proveedor recibio las pantallas en un tiempo normal 15 dias desde el envío
Desde el pasado 10/10/2022 estoy a la espera de recibir la pantalla correcta. Ni hemos recibido la pantalla, ni nos han abonado el importe correspondiente a la devolución de la pantalla.
Ya no responden a mis mail. Me siento engañado
A la respuesta del proveedor LPScreen, que indica que no nos ha abonado ni enviado las pantallas, por que no ha recibido las que nos envio defectuosas, les adjunto información que es de máximo interes:
Pedro Collado le envía al proveedor el paquete con las 2 pantallas defectuosas el 5/8/2022.
El 13/9/2022, LPScreen nos confirma por mail la recepción del envío:
"Hola,
Recibimos su paquete, pero debido a COVID-19, nuestro almacén se bloqueó nuevamente, le enviaremos una nueva pantalla pronto una vez que podamos ir a trabajar. podemos empezar a trabajar el viernes.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Gracias"
El dia 27/9/2022 nos indica que nos han enviado la pantalla de cambio, nos mandan un número de seguimiento.
No hemos recibido ninguna pantalla, con ese número de segumiento no hay información acerca del envio.
He mandado multitud de correos solicitándoles la pantalla que es lo que nos hace falta y no hemos recibido respuesta, hasta que pusimos la reseña en Trustpilot y nos contestan diciendo que no hemos enviado nada.
La devolución se hizo correctamente, nos supuso unos gastos importantes de devolución al proveedor y nunca, hasta ahora hemos reclamado el dinero, si no la pantalla, que es un modelo especial y dificil de encontrar, no se por que el proveedor ha tenido este trato con nosotros. Vista la situación, tendremos que buscar otro proveedor para comprar la pantalla, ya que LPScreen, ni nos envía una de cambio ni nos abona la que compramos y encima, por tener paciencia Paypal no nos cubre al haber pasado 6 meses desde la compra, si hubiera reclamado antes probablemente el dinero lo hubiera recuperado
Nos llego defectuosa, se lo comunicamos al proveedor, y nos envio otra que tardo otros 2 meses en llegar, tambien defectuosa.
Le devolvimos las dos pantallas, para que una vez recibidas, el proveedor nos enviara una que funcionara correctamente. Esto nos supuso unos gastos importantes de envío. El proveedor recibio las pantallas en un tiempo normal 15 dias desde el envío
Desde el pasado 10/10/2022 estoy a la espera de recibir la pantalla correcta. Ni hemos recibido la pantalla, ni nos han abonado el importe correspondiente a la devolución de la pantalla.
Ya no responden a mis mail. Me siento engañado
A la respuesta del proveedor LPScreen, que indica que no nos ha abonado ni enviado las pantallas, por que no ha recibido las que nos envio defectuosas, les adjunto información que es de máximo interes:
Pedro Collado le envía al proveedor el paquete con las 2 pantallas defectuosas el 5/8/2022.
El 13/9/2022, LPScreen nos confirma por mail la recepción del envío:
"Hola,
Recibimos su paquete, pero debido a COVID-19, nuestro almacén se bloqueó nuevamente, le enviaremos una nueva pantalla pronto una vez que podamos ir a trabajar. podemos empezar a trabajar el viernes.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Gracias"
El dia 27/9/2022 nos indica que nos han enviado la pantalla de cambio, nos mandan un número de seguimiento.
No hemos recibido ninguna pantalla, con ese número de segumiento no hay información acerca del envio.
He mandado multitud de correos solicitándoles la pantalla que es lo que nos hace falta y no hemos recibido respuesta, hasta que pusimos la reseña en Trustpilot y nos contestan diciendo que no hemos enviado nada.
La devolución se hizo correctamente, nos supuso unos gastos importantes de devolución al proveedor y nunca, hasta ahora hemos reclamado el dinero, si no la pantalla, que es un modelo especial y dificil de encontrar, no se por que el proveedor ha tenido este trato con nosotros. Vista la situación, tendremos que buscar otro proveedor para comprar la pantalla, ya que LPScreen, ni nos envía una de cambio ni nos abona la que compramos y encima, por tener paciencia Paypal no nos cubre al haber pasado 6 meses desde la compra, si hubiera reclamado antes probablemente el dinero lo hubiera recuperado
charlieww | 07-11-2022 21:38
Was deze beoordeling nuttig? (0/0)
Alleen geregistreerde gebruikers kunnen een beoordeling schrijven